Chema Núñez se desliga del Almería y fichará por el Albacete, según La Voz de Almería

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.09.2020

El centrocampista sevillano del Almería se habría desligado anoche del Club indálico. En un movimiento rápido de gestiones, Chema Núñez habría puesto punto y final a su etapa en los Juegos del Mediterráneo para, según apunta La Voz de Almería, firmar en propiedad por el Albacete Balompié. Núñez ya jugó cedido en La Mancha, más concretamente desde enero hasta julio, con pandemia incluida.

Información de La Voz de Almería, de este jueves a las 07h00 de la mañana:

«El centrocampista del Almería, Chema Núñez, ha encontrado un nuevo destino en el Liga Profesional tras desligarse de la entidad rojiblanca. El Albacete de Lucas Alcaraz que siempre ha manifestado su interés por el jugador se lo ha llevado a su plantilla.

El acuerdo se cerraba anoche y tanto jugador como clubes han salido fortalecidos de la operación ya que en el Almería no contaba para José Gomes pese a sus buenas actuaciones en los partidos amistosos, el Albacete siempre lo ha querido por decisión expresa de su entrenador, Lucas Alcaraz, y el futbolista se ha sentido valorado en el club manchego al que regresa para triunfar».