Con la plantilla «prácticamente cerrada»: ¿Faltaría algún movimiento más en el Alba?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.09.2020

La plantilla del Albacete Balompié, reconocía el pasado viernes Lucas Alcaraz, está «prácticamente cerrada». Después de un insólito verano y una atípica pretemporada, el vestuario albacetista ha quedado casi definido con numerosas salidas y otras tantas llegadas, casi todas de Segunda B o con poco bagaje en el fútbol profesional.

En cuanto a las incorporaciones, hay que hablar de Bernabé Calero, Javi Jiménez, Carlos Isaac, David Del Pozo, Nahuel Arroyo, Álvaro Jiménez, Liberto Beltrán, Javi Navarro y Chema Núñez. A todos ellos se les ha de sumar el regreso de los cedidos: Alfredo Ortuño, Jean Jules y Álvaro Peña, completando así la plantilla del Albacete, hasta la fecha.

La nómina de futbolistas en la plantilla -a 21 de septiembre- y con el 5 de octubre en el horizonte (día que se cierra el mercado a las 00h) es de 24 futbolistas. Con todo y con ello, la pregunta es clara y directa, visto el inicio liguero del Albacete que suma dos derrotas con 5 goles encajados y ningún gol a favor:

¿Faltaría algún movimiento más para definir a la plantilla del Alba? Según el Club, y sobre todo Alcaraz, solo una incorporación más, el ‘6’. Un centrocampista de corte defensivo que ofrezca polivalencia en la zona ancha.