Dani Ojeda: «Quizá me faltó continuidad en la etapa de Ramis para ver mi mejor versión»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 05.09.2020

El extremo canario regresa este sábado al Carlos Belmonte. Semanas después de consumar una agónica salvación en una irregular temporada, Dani Ojeda volverá a Albacete. Y esta vez lo hará con la elástica del Leganés, su equipo en propiedad y con el que está haciendo la pretemporada.

Dani apunta además a que quiere quedarse en Butarque. Su técnico parece contar con el canario y pichichi del Alba el curso anterior. Y en lo que será su vuelta, los compañeros de EsRadio Albacete han conversado con un Ojeda que no escucha rumores sobre su futuro y que su único planteamiento sigue siendo el de brillar con el Leganés.

> DANI EN ESRADIO ALBACETE

• La pretemporada.

Llevo unas semanas en Leganés, la competición está a la vuelta de la esquina e intentando coger los conceptos del nuevo mister.

> Palito a Ramis.

Quizá me faltó continuidad en la etapa de Ramis para ver la mejor versión de Dani Ojeda. Yo no hice pretemporada y eso me hizo ir a remolque siempre, pero con Lucas es cierto que sí tuve continuidad y los goles fueron llegando. Ocasiones siempre tuve y hasta marzo entró muy poco, después del confinamiento todos dimos un pasito más.

• El futuro de Dani Ojeda.

No valoro irme de Leganés, estoy centrado en iniciar la competición cuanto antes. Tengo muy buena relación con la gente de Albacete, dejé muy buenos amigos y estuve muy a gusto. Pero ahora me siento importante aquí, no valoro otra cosa que no sea continuar en Leganés.

> No escucha rumores.

Me llega informacion de rumores pero yo estoy centrado en el Leganés y lejos del ruido informativo.

• Será un partido especial hoy.

Será un partido especial ante el Albacete. Volver al Belmonte y ver a tantos amigos y compañeros me hace mucha ilusión. Tengo especial cariño al Club y lo único será que no podremos ver a la gente y al aficionado.

• Su mejor recuerdo en Albacete.

De mi etapa me quedo con la última fase. Hasta marzo no fue la cosa como debería, lo mejor fue el tramo post-confinamiento y recordaré siempre el gol de Mesa en Cádiz.

• Futbol sin afición.

El ambiente futbolístico con aficionados es especial y sin ellos se hace extraño. Te terminas acostumbrando, es cierto… pero se hace raro. Venimos curtidos en todos los sentidos, esperamos que la gente pueda regresar pronto. El fútbol se consume y entretiene a mucha gente.

• Fichaje de Álvaro, su amigo.

Me alegré mucho por el fichaje de Álvaro Jiménez, no fue un año fácil para ambos y de él también se dudó. Venía con ese nombre y no se mantuvo la continuidad. Al final estuvo más cerca de su versión y me alegro mucho por el Club y por Álvaro. Espero que siga disfrutando del fútbol, se lo merece.

• Polémica con el Deportivo-Fuenlabrada.

Se me escapa cómo viajó el Fuenlabrada A Coruña, pero lo bueno es que los dos equipos que dependían de sí mismo para salvarse (Lugo y Albacete) ganaron. Daba igual el desenlace de Coruña, y lo más justo es una liga de 22 porque así se ganó sobre el campo. Fue lo más justo, el Deportivo está en Segunda B por méritos propios y todo terminó como debía.

Noticias relacionadas