Eddy Silvestre: «Intentamos sacar cosas positivas de lo de Cornellá, aunque no lo hicimos bien»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.09.2020

El centrocampista del Alba compareció tras el entrenamiento de hoy jueves y valoró la situación del equipo así como sus sensaciones para esta temporada, que son muy buenas. “Trabajamos lo que el míster nos pide con mucho optimismo y positividad. Somos un plantel nuevo,  estamos cogiendo la idea para temporada. Intentamos sacar conclusiones positivas del partido, que aunque las cosas no salieron bien, no se ha cavado todo. Ni ellos han ascendido ni nosotros hemos terminado”

“Esta semana jugamos contra la Ponferradina e iremos a mejorar cosas de la semana pasada, pero siempre con la misma idea porque estamos trabajando muy bien, hay un gran equipo, con gente joven, humilde y con muchas ganas de crecer. Un gran grupo”, añadió.

Al igual que el resto de la plantilla, Eddy está deseando regresar al Belmonte, aunque le gustaría hacerlo junto al público. “Me gustaría con público, sinceramente. En pretemporada contra el Leganés fue muy frío todo, casi no me acordaba tras la cuarentena. Tenemos muchísimas ganas de darlo todo. Esto acaba de empezar, hay que mejorar todos los conceptos que quiere el míster, tanto los nuevos como los que llevamos tiempo trabajando. Estamos con muchas ganas”.

“Me encuentro muy bien, esto acaba de empezar, poco a poco me iré encontrando mejor, pero me noto bien”, dijo sobre su estado físico.

Y habló muy positivamente tanto de las nuevas incorporaciones como del ambiente que se está creando. “Son gente joven, humilde, trabajadora. He visto que tienen ganas de crecer. Si les dices que se suban al monte, lo hacen. Tienen muchas ganas de seguir adelante y crecer. Veo un gran grupo, que al final de temporada podré decir que somos amigos. Con la gente que ha venido hemos formado un gran grupo”

“Hay mucha gente nueva que tiene que coger los conceptos que quiere el míster. Contamos todos desde inicio y por lo tanto hay que pillar su concepto e ir afianzándose poco a poco”, aseguró.