El Alba concluye la pretemporada invicto y con solo un gol recibido

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 06.09.2020

El Alba ha puesto punto y final a la atípica pretemporada del nuevo fútbol del Covid-19 con un balance de dos empates y una victoria y la solidez defensiva como nota dominante.

Su primer partido estaba previsto para el 22 de agosto, pero un positivo en el Levante UD de Primera División obligó a la suspensión. Por eso hubo que esperar casi una semana más para el primer compromiso: 1-1 contra el recién ascendido Castellón. Un Alba espeso, que fue de menos a más, consiguió igualar el tanto que encajó Tomeu al borde del descanso con un tanto de penalti cometido sobre Zozulia y que transformaría Fuster.

El equipo de Alcaraz dejó muy buena imagen contra el Rayo Majadahonda, el rival de menor categoría este verano. Fuster de cabeza tras un centro de Pedro Sánchez ponía el 1-0 nada más empezar el partido y Azamoum dio la sentencia con un buen gol de falta directa. Portería a cero dejaba Barragán, que jugaría los noventa minutos.

Algo más sufrido fue el 0-0 contra el «gallito» Leganés, donde se aguantó el dominio visitante sin apenas conceder ocasiones en el primer tiempo, para terminar jugando de «tú a tú» en los segundos 45 minutos. Con apenas un tanto encajado ha terminado su particular verano el equipo de un Lucas Alcaraz que sigue dejando patente su sello

 

Noticias relacionadas