Ante la falta de stock, el Club tiene que adquirir 100 prendas en La Tienda del Alba para iniciar LaLiga

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.09.2020

El Club ha tenido que adquirir 100 prendas en la Tienda del Alba para iniciar la temporada y ante la incertidumbre de cuándo recibirá todo el material acordado con Hummel.

A 16 de septiembre, ni Club, ni Tienda han recibido la totalidad de la mercancía pactada, por eso el Alba solicitó a los gestores de La Tienda del Alba que le entregaran mercancía para poder afrontar los primeros compromisos de la temporada, en previsión de que la entrega de stock continuara dilatándose.

El sponsor técnico se está retrasando en el envío de stock, algo que está haciendo que el Albacete se encuentre regateando los numerosos problemas que ello conlleva. El hartazgo de los aficionados es también considerable.

Y es que apenas hay stock de camisetas del Albacete Balompié. Ni para los aficionados y ojo, ni para los propios jugadores del primer equipo, que también están sufriendo el importante retraso.

Situación complicada que, por un lado está poniendo en un brete al Club y por otro a los aficionados del Albacete, que desean hacerse con la elástica de su equipo a comienzos de temporada.

Hummel ha solido destacar las últimas temporadas tanto por su eficiencia como por su brillante gestión con los clubes de fútbol. Y más con el Albacete, iniciando en 2014 una relación que dura ya siete temporadas. Sin embargo, el escenario planteado a día de hoy ofrece tanto al Club como a los aficionados una difícil misión.

De hecho, el Club tiene con (algunos) de sus abonados un compromiso de la venta de la camiseta del 80 aniversario. A mitad de precio y que en principio se auguró se podría comprar desde ayer 15 de septiembre, algo que como se comprueba no será tal teniendo que esperar todavía más.