El atacante Emiliano Gómez, al Albacete; uruguayo relacionado con Kabchi

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.09.2020

El polivalente Emiliano Gómez Dutra será nuevo jugador del Albacete Balompié para la próxima temporada. (Actualizado) Llegará como jugador para reforzar el equipo filial de Mario Simón, donde competirá en el Grupo XVIII de Tercera División.

Tan cerca, que incluso el Club de sus derechos, el Sassuolo italiano, ya ha emitido en nota de prensa que el atacante se marcha cedido esta temporada al Albacete, donde militará en el Atlético Albacete con Mario Simón a los mandos.

De apenas 18 años de edad y con ficha en el equipo filial de Sassuolo, Emiliano se trata de un futbolista de origen uruguayo con enorme juventud y proyección. De momento poco más sabemos de una operación que llega procedente de Italia y donde fuentes del Albacete apuntan que llega para reforzar al filial en Tercera. No se descarta que actúe con el primer equipo, caso de Robert Ergas el curso anterior.

Lo que sí se puede asociar rápidamente es que Gómez Dutra es un futbolista de la órbita de la familia Kabchi, pues el joven uruguayo ha militado en Boston River, Club del que es propietario el dueño del Albacete Balompié, Edmundo Kabchi.

Noticias relacionadas