El cadista Sergio González, una de las opciones que tiene el Alba para el ‘6’

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.09.2020

Sergio González Martínez (23 años) es uno de los jugadores que podría acabar recalando en el Albacete Balompié este mercado de fichajes. La dirección deportiva lo tantea y se trataría del ya conocido ‘6’ del que ha venido hablando Mauro Pérez.

De apenas 23 años de edad y natural de Cartagena, Sergio González, que así es conocido en el mundo balompédico, es una de las opciones que mantiene el Albacete sobre su mesa para reforzar el centro del campo. Destacar que la polivalencia del cartagenero es amplia, pudiendo jugar en la zona sucia del centro campo o en el eje de la zaga.

Propiedad del Cádiz y canterano de El Rosal, el Albacete podría ‘pescar’ nuevamente en la Bahía de cara a perfilar su plantilla. La noticia, que la adelanta Iván Quirós, resalta que el jugador saldrá de Carranza este mes y que tanto Albacete como Tenerife se han interesado en sus servicios.

Se da la casualidad de que la agencia de representación del jugador, ‘implicaT’ a la sazón, es la misma que la de Lucas Alcaraz. Quizá sea coincidencia o quizá la primera piedra para que el polivalente cadista arribe al Albacete esta temporada 20/21.