El ex del Albacete, De Lerma, ficha por el Ebro tras dejar el Hércules

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.09.2020

El Club Deportivo Ebro y Carlos Tornero López de Lerma (07/10/1984) han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista, natural de San Vicente de Alcántara (Badajoz), vista los colores de la arlequinada para la presente campaña 2020/21.

Carlos De Lerma, conocido así en el mundo del fútbol, comenzó su trayectoria en el futbol senior en el CD Leganés B, tras concluir su etapa juvenil en el propio club pepinero. Sus actuaciones con el filial del lega le permitieron hacerse un hueco en la primera plantilla, debutando así en la categoría de bronce a la edad de 20 años.

Tras no poder disputar el Play-Off de ascenso al futbol profesional por la diferencia de goles con el RSD Alcalá, Carlos De Lerma, pasó a formar parte del filial granota en la temporada 05/06.

En tierras valencianas disfrutó de un gran protagonismo durante las casi 3 temporadas en las que visitó la zamarra granota, siendo su última campaña la más fructífera a nivel personal pese a desvincularse en la jornada 30 del campeonato y firmar por el Ceuta.

La ciudad ceutí pudo disfrutar durante 2 campañas completas de De Lerma, puesto que al concluir la temporada 09/10 firmó por el Albacete, en 2ª División.

Por cosas del futbol, De Lerma no pudo mantener la categoría con los manchegos y se desvinculó de ellos para regresar al CD Leganés.

Nuevamente en el club pepinero desplegó su buen futbol, participando hasta en 36 encuentros del campeonato regular. Tras mantener la categoría en mitad de tabla volvió a salir del club madrileño para formar parte del Nàstic de Tarragona en la temporada 12/13. Con los catalanes jugó 28 encuentros, quedando en 5ª posición.

En la temporada 13/14 se enroló en el FC Cartagena, donde vistió la camiseta hasta en 36 ocasiones. Con los cartagineses participó en el Play Off de ascenso, aunque sin éxito.

Tras no continuar en el FC Cartagena paso a formar parte de la escuadra toledana. En el CD Toledo permaneció 4 campañas completas, disfrutando en todas ellas de un gran protagonismo.

Al perder los verdes la categoría de bronce se marchó rumbo al Alcoyano, donde permaneció una campaña. Tras militar la pasada temporada en el CD Móstoles y en el Hércules CF, Carlos De Lerma, llega a nuestra entidad.