Javier Tebas, presidente de La Liga en una reunión con AFEPE

El Gobierno llevará a Tebas a la Fiscalía… ¿para contentar a La Coruña?

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 11.09.2020

Cuenta Kike Marín en ‘El Confidencial’ que el descenso del Depor y la suspensión del partido contra el Fuenlabrada sigue dando de qué hablar, y ahora en temas políticos. La socialista Inés Rey, alcaldesa de La Coruña, tomó un papel destacado en los días del escándalo del partido mostrándose profundamente molesta incluso contra la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano. Hasta el punto de que la alcaldesa manifestó que «estudiaría» sumarse al PP para pedir la dimisión de Lozano.

Según la columna de El Confidencial, para tratar de frenar el cabreo de la alcaldesa, el Gobierno ha decidido llevar a Javier Tebas ante la Fiscalía. El pasado viernes el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, dio orden al Consejo Superior de Deportes (CSD) de reunir toda la documentación relativa a la relación entre el presidente de LaLiga y el Fuenlabrada para presentarla ante la Fiscalía General del Estado y abrir una investigación. Una forma de ‘contentar’ el cabreo que sigue teniendo La Coruña por el merecido descenso de su equipo.

El enlace al artículo: https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2020-09-09/csd-laliga-tebas-fiscalia-irene-lozano-ines-rey-pedro-sanchez_2739911/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=DeportesDiarioAutomatico