El Oviedo acelera por Chema Núñez y el Almería se replantea su cesión

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.09.2020

Otro de los sueños del Albacete Balompié este mercado de fichajes es el andaluz Chema Núñez. El centrocampista del Almería es objetivo claro de los blancos aunque su apuesta, al ser otra cesión, no está tan definida como la operación de Álvaro Jiménez hace una semana.

Indican estos días en La voz de Almeria que «Real Oviedo y Albacete suspiran por el volante sevillano que no ha dicho aún su última palabra en el Almería», apuntan.

A todo ello hay que sumar también que «El cuerpo técnico del Almería ha podido comprobar el gran nivel de Chema desde la primera sesión de trabajo». Por ello, «sabe que tiene que poner más que otros para quedarse en su club, y no pierde un solo minuto de trabajo para tratar de quedarse y ayudar en el objetivo de ascender a Primera División», indica la fuente.

«Por Chema sigue pasando el sueño rojiblanco, y no dejar escapar la oportunidad de agradar a sus nuevos ‘jefes’ para seguir en Almería, es ahora su gran tarea. Zurdos de la calidad de Chema hay pocos en el mercado y el club rojiblanco se lo debe de plantear antes de cederlo a un rival de la Segunda División», destacan en Almería sobre el escenario de Chema Núñez y uno de los deseos del Albacete para este mercado de fichajes que se cerrará el 5 de octubre.