El Valencia le propone a su entrenador fichar a Zozulia para sustituir a Rodrigo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.09.2020

No sabemos si se trata de una broma de mal gusto o una opción que el Valencia CF maneja de cara a reforzarse este mercado tras la salida de algunos jugadores como Rodrigo Moreno, delantero titular che y vendido al Leeds este verano.

Como fuere, el nombre del ucraniano vuelve a estar en boca de gran parte de los aficionados al fútbol, que ya prejuzgan la vida del actual delantero del Albacete Balompié.

Javi Gracia, actual entrenador del Valencia, se quejaba hace unos días de la gestión que está haciendo su propio Club en relación a los fichajes de verano. Y como respuesta a ello, se ha filtrado una posible lista de jugadores que el Club ofreció al técnico firmar para la primera plantilla. Entre ellos estaría, según apunta el periodista Salva Folgado en Radio Taronga, Roman Zozulia.

Verdad o no, lo cierto es que tanto aficionados como medios han comenzado a acusar y sobre todo justificar el nombre de Zozulia con unas teorías que ya el propio delantero del Alba negaba hace unos meses. Falacias que sin embargo y tras esa información vuelven a poner el nombre del ucraniano en boca de muchas -demasiadas- personas que de una u otra manera perjudican tanto al jugador como al Club.