La despedida del ‘torito’ Acuña: «Albacete siempre estará presente en mi corazón»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.09.2020

«Toca despedirme lastimosamente del Albacete». Así comenzaba el ya ex jugador del Albacete Balompié, Carlos Javier Acuña, su alocución de despedida. Han sido dos temporadas y media donde el paraguayo ha demostrado lo que: corazón y fortaleza.

Proseguía el sudamericano, que por cierto se marchará al Hércules de Alicante de Segunda B, diciendo: «Agradezco a toda la afición y ciudad por el cariño recibido. Ha sido un placer enorme defender este escudo, este Club y esta ciudad. Me voy un poco triste por todo lo vivido en Albacete, han sido momentos muy bonitos para mí», dijo.

«Agradezco el trato recibido a mi familia y a mí, dejamos muy buenos amigos aquí. Me quedo con todos los recuerdos bonitos vividos en Albacete. Solo puedo dar las gracias, tenéis en Acuña a un amigo y aficionado más. Albacete siempre estará presente en mi corazón y en el de mi familia, Aúpa Alba», finalizó el torito Acuña como futbolista del Albacete Balompié. Ahora iniciará en Alicante, en la 2B, una nueva etapa profesional.