La rajada del ‘torito’ Acuña: «No me gustaron las formas, yo me quería quedar en el Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 07.09.2020

La última salida en el Albacete Balompié ha traído cola. Y es que, pese a que apenas ha hecho ruido (mediático) y se ha concentrado todo más en los mensajes -merecidos- de despedida, el adiós del ‘torito’ ha dejado un pequeño terremoto en la actualidad albacetista. Carlos Javier Acuña ha confesado este lunes en Radio Marca Albacete CLM, dirigido por Luis Castelo, algunas cuestiones de una salida que se deduce ha sido bastante dolorosa.

Tras dos temporadas y media y con un contrato todavía por cumplirse hasta junio de 2021, el atacante paraguayo definía su futuro mas inmediato en Albacete. Sin embargo, una decisión que ni él mismo ha sido capaz de descifrar en la entrevista de esta mañana, hacía la semana pasada que el ‘ex’ jugador tuviera que llegar a un acuerdo con el Club blanco para salir. Mercado no le ha faltado y el proyecto del Hércules le sedujo pronto, con Jon Erice y su amistad como uno de los reclamos de la plantilla.

> LAS PALABRAS DE ACUÑA <

  • El adiós del torito.

Ha sido todo muy rápido. Me dijeron que el Club no contaba conmigo, así que cuando un equipo y su gente no cuenta contigo me tuve que buscar otras alternativas. Me gustó el proyecto del Hércules y aquí estamos. 

  • Cómo se produjo su salida.

Al principio Mauro fue quien me dijo que el mister no contaría conmigo; después hablé con Lucas y él me contó que el Club (o gente de arriba) decidieron que no contaban conmigo. Y al final, me tocó tomar la decisión de irme aun quedándome un año de contrato. Me quería quedar en el Alba, pero si no cuentan contigo uno debe buscarse la vida. 

  • Se marcha dolido.

No me esperaba esa decisión, tenía muchas ganas de seguir y volver hacer un buen año tras la mala temporada anterior. No me gustaron las formas del Alba, pero es lo que nos toca a los futbolistas y seguir hacia delante. 

  • Esperaba seguir…

Me hubiese gustado que las formas del Club fuesen de otra manera, yo siempre lo di todo por el Albacete y esperaba que todo hubiera sido distinto. Hay que seguir y el fútbol es así. 

Puede escuchar la entrevista al completo en Radio Marca Albacete CLM clicando aquí.