La renovación de Gorosito, inminente: ¿Podrá jugar el sábado en Fuenlabrada?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.09.2020

La gran noticia del día podría darse en las próximas horas. El acuerdo para ampliar el vínculo contractual entre Nico Gorosito y el Albacete Balompié es total, faltando únicamente oficializarlo.

Y eso es precisamente lo que se espera, que el Club proceda a anunciar que el central argentino continuará en el Carlos Belmonte.

La renovación, que será hasta 2022 tal y como se ha venido hablando las últimas semanas, prolongará el vínculo del defensor sudamericano con el Albacete las dos próximas campañas.

• ¿PODRÁ JUGAR EL SÁBADO EN FUENLABRADA?

Tras el OK entre Club y jugador, la noticia estará en saber si el central argentino va a poder llegar al sábado, al Fernando Torres. Después de su lesión en el cuádriceps, el central ha trabajado duro estos últimos meses en pos de recuperarse totalmente de una zona muscular compleja.

Y tras la roja que ayer vio Ivan Kecojevic, la pregunta es directa: ¿Podrá o no estar Gorosito el sábado con el Alba? De momento lo que sabemos es que este lunes no ha entrenado con el grupo (la mayoría suplentes ayer) y habrá que esperar unos días para conocer si el argentino pueda suplir al montenegrino.

Javi Jiménez es la otra alternativa más probable, y Enzo Boyomo volverá a entrar con casi total seguridad en la lista de 23 convocados.