Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.09.2020

El Albacete Balompié ha continuado este miércoles su preparación para el inicio de liga. Propuesto para el próximo sábado en Cornellá-El Prat frente al RCD Espanyol, los de Lucas Alcaraz miran al horizonte para medirse al rival con mayor presupuesto de Segunda División.

La presa parece por tanto la más complicada de las 21 que tendrá el Alba. Y para dicha cita, Alcaraz ya sabe que no podrá contar con Liberto Beltrán, quien sufre unas molestias musculares que le mantienen desde el choque frente al Castellón en el dique seco.

De hecho, el castellonense solo ha disputado minutos en el primer amistoso de pretemporada, ausentándose en los dos siguientes ante Majadahonda y Leganés, respectivamente. En el Club sostienen que se trata de una lesión de tipo muscular y que su presencia, el sábado, en Barcelona está descartada.

Liberto Beltrán se une así a Nico Gorosito, quien tampoco podrá jugar con el Albacete tras ni tan siquiera haber firmado su renovación (al menos de momento). El resto de jugadores de la primera plantilla sí parece que vayan a estar disponibles salvo contratiempo en las dos próximas sesiones de trabajo previas a viajar a la ciudad condal.