Liberto, Nahuel y Azamoum no estarán en Cornellá, Gorosito tampoco

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.09.2020

Este viernes y a poco más de 24 horas del Espanyol-Albacete (sábado a las 21h00 en Gol), hemos conocido el saldo de bajas previo al choque que dará inicio a laliga 2020/21. 

En referencia al Albacete Balompié, su técnico Alcaraz ha confirmado esta mañana en sala de prensa que no podrá contar con los extremos Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo por lesión, ni Karim Azamoum por paternidad.

Los dos primeros se encuentran trabajando con los servicios médicos del Club y ambos apuntan a estar de baja algunas semanas más. Sendas lesiones musculares y el deseo conservador del cuerpo técnico hacen que Alcaraz no pueda contar con ellos este inicio de liga.

En referencia a Karim Azamoum hay que decir que el mediocentro se encuentra en Francia, donde su mujer ha dado a luz. Con permiso por paternidad y al estar fuera de España, el Albacete tendrá que viajar sin un importante refuerzo en la medular.

Tampoco estará Nico Gorosito en la expedición del Albacete a Barcelona. El argentino sigue recuperándose de su lesión en el cuádriceps y su presencia hasta octubre para casi descartada. De hecho, no se ha oficializado todavía su renovación, algo por lo que el ‘caso Gorosito’ está en boca de buena parte de la afición albacetista.

Noticias relacionadas