Lucas en vena (Opinión)

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.09.2020

El Alba según San Lucas. Ahora que tras las derrotas comienzan a cernirse las primeras dudas con el míster, me gustaría destacar lo alineado que me siento con el de Granada. Pese a las derrotas, creo y siento que el entrenador del equipo es y debe ser Lucas Alcaraz. No concibo otra cosa, de hecho.

Los resultados y números están ahí. Y que este Albacete es el peor de la última década (como poco) iniciando la competición en Segunda División. Con todo, alguno se preguntará si es que me he tomado una copa de más ante una afirmación que probablemente con otro entrenador no es que no haría, si no que probablemente pondría su crédito en duda.

Pero, he de decir fielmente que con Lucas todo es diferente. Pese a las sensaciones y números, la realidad es que sigo convencido de que nos sacará otra vez más del atolladero en que el Albacete se encuentra inmerso. Creo firmemente en su capacidad de trabajo y en su maniobrabilidad con el vestuario blanco. De lo contrario no osaría a rubricar mi tranquilidad con Lucas, un entrenador con el que todo es diferente.

A buen seguro estoy, por cierto, de que tanto él como su equipo de trabajo le darán ‘vuelta’ estos días a lo ocurrido, al sistema fallido de juego y a un estilo del que todavía Lucas le puede sacar más pringue (término muy aceptado en La Mancha). Siendo colistas y con todo en contra, me atrevo a decir que él sigue siendo mi entrenador. Lucas, toma mi confianza y transfórmala en victorias del Alba.