Mauro Pérez, teléfono en mano, ya busca más fichajes para el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.09.2020

El director deportivo del Albacete Balompié ha presenciado la sesión matinal del primer equipo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el doloroso 3-0 del pasado fin de semana, el equipo ha vuelto al ‘tajo’ con la presencia del nuevo fichaje blanco pero también con la de Mauro Pérez. 

De la guisa que se aprecia en la imagen hemos podido ver al director deportivo del Alba, que se ha pasado gran parte de la sesión de entrenamiento con el teléfono en mano. ¿Estaría buscando cerrar más operaciones en relación al Albacete?

Lo que hasta la fecha se sabe es que el Alba y Mauro Pérez buscan un fichaje preferente como el de un centrocampista de corte claramente conservador. Un ‘6’ como ya se ha dado a conocer y del que los blancos llevan trabajando semanas.

El mercado no parece estar ofreciendo lo que el Albacete busca y por ello tanto Mauro Pérez como el Club prefieren esperar. No hay prisa dado que Eddy Silvestre, David Del Pozo, Jean Jules y también Karim Azamoum pueden desempeñar el hueco que se pretende llenar con la ya conocida llegada del ‘6’.

Como fuere, Perez Gorrín continúa trabajando para llegar a las últimas semanas de mercado bien posicionado en lo referente a reforzar al Albacete. Además, no se descarta la llegada de otro hombre en fase atacante, si bien esto tendrá que esperar aún más debido a la situación económica que atraviesa el fútbol en general y el Alba en particular.

Noticias relacionadas