Mauro: «¿Poco gol? Después del año que hemos pasado, espero que ya no»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 03.09.2020

Hace muchos meses, Mauro Pérez decía en una entrevista que esperaba que nunca se dijera que el Alba era un equipo con poco gol. Sin embargo, en la temporada finalizada esa nota fue la dominadora en el estilo de juego de un equipo que sufrió la carencia de goles de sus delanteros y que solo al final encontró la salvación en los goles de sus jugadores de segunda línea.

Mauro Pérez es consciente del déficit goleador que ha sufrido su equipo la temporada pasada, y ahora sus fichajes se dirigen todos en corregirlo: «Después de la temporada que hemos pasado, sí creo que con Alfredo, Zozulia, Álvaro Peña, Fuster y los jugadores que están por venir no deberíamos ser un equipo tan poco goleador»

Incluso los fichajes que ya se han cerrado en las bandas van orientados en proporcionar goles a sus jugadores de ataque: «Además estamos buscando jugadores más encaradores y de centrar, no ser tan combinativos y de eso creo que se van a beneficiar los delanteros. Espero que no seamos un equipo con poco gol»– concluye Mauro Pérez.