Moyita, una opción para el extremo diestro del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 15.09.2020

Según indica la fuente futbolmallorca, el Albacete Balompié habría realizado una oferta para hacerse con los servicios del extremo diestro Sergio Dueñas Ruiz, más conocido como ‘Moyita’. 

Propiedad del RCD Mallorca, el jugador de 28 años de edad y natural de Sevilla, estaría cerca de salir del club bermellón en la presente ventana de fichajes. Tras dos cesiones consecutivas en Segunda B a Cartagena y Rayo Majadahonda, el extremo andaluz volvería a repetir fórmula, aunque ahora a un Club de LaLiga como el Albacete.

La información de los compañeros de fútbolmallorca es la siguiente: «Según ha podido conocer FutbolMallorca, el centrocampista de Osuna tiene varias opciones abiertaspor lo que su salida no parece inminente.Albacete y clubes importantes de la Segunda B se han interesado por su situación e incluso han puesto una oferta sobre la mesa al Mallorca».

LA BANDA DERECHA DEL ALBA

Lucas Alcaraz solo tiene ahora mismo en nómina a un futbolista en el extremo diestro. Alvaro Jiménez es a estas alturas el único integrante de la plantilla albacetista con esas cualidades, pudiendo alternar el técnico a Álvaro Peña o Manu Fuster en esa demarcación con Caballo, Liberto Beltrán o Nahuel por la izquierda. El cordobés y ya en propiedad del Alba necesitaría doblar demarcación dada la extensión del curso, con 42 partidos.