@RealZaragoza

«Negociaciones rotas» por Diamanka, que se aleja del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.09.2020

El sueño albacetista por hacerse con los servicios del senegalés Pape Diamanka parecen esfumarse. Al menos tras las informaciones procedentes de Girona, donde apuntan a las claras que las negociaciones entre su Club y el Albacete están, literalmente, «rotas».

El Girona demanda un traspaso para deshacerse del pivote africano al tiempo que engrosa su límite salarial. Y el Albacete tan solo podría acceder a la operación si se hiciera en calidad de cedido o en condición de jugador libre.

En este sentido, el Albacete podría asumir la ficha de Diamanka pero no puede bajo ningún concepto pagar un traspaso al Girona. El jugador de 30 años mantiene un acuerdo con el Albacete y las partes estarían de acuerdo en todo, salvo en formalizar la salida de Pape de Montilivi.

Destacar por último que el Alba mantiene, pese a todos los condicionantes, el frente ‘Diamanka’ abierto, si bien es cierto que la necesidad del Girona dificulta enormemente las opciones del Albacete para firmar al jugador senegalés.

Mauro Pérez y la dirección deportiva sondean desde hace días posibles alternativas para el ‘6’, el que está previsto sea el último fichaje de un mercado que se cerrará el 5 de octubre.

Noticias relacionadas