NOTICIA: Gorosito se recupera de su lesión bajo la tutela del Albacete, a la espera de renovar

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.09.2020

Nico Gorosito sigue poniéndose a punto. Aunque lo hace sin haber rubricado -todavía- su contrato de renovación por el Albacete Balompié, el central argentino tiene, como ya adelantó hace unas semanas 5maseldescuento.es, un acuerdo verbal con la entidad para continuar.

Mientras se recupera de su lesión en el cuádriceps, ocurrida en el partido frente al Real Zaragoza del mes de julio, Nicolas Ezequiel sigue en conversaciones diarias con el Albacete Balompié. Y es que, al acuerdo verbal que mantienen las partes se une también la consonancia de rubricar a la mayor brevedad posible un contrato que pese a las declaraciones del jugador hace unas semanas, no está firmado, todavía.

Gorosito sigue recuperándose de su lesión muscular en el cuádriceps. Y lo hace tanto con los médicos del Club como en un centro privado de la ciudad. Todo para estar listo cuanto antes y alinearse a sus compañeros y a las directrices de Lucas Alcaraz, su entrenador.

El central fue uno de los jugadores más relevantes en el final de temporada donde las lesiones atormentaron a Gorosito. Primero fue su dedo del pie y desde hace semanas el cuádriceps. Aún con todo, el sudamericano será una de las piezas más determinantes del nuevo proyecto de Lucas en Albacete, ejerciendo de mariscal en la retaguardia junto a Kecojevic, Arroyo y Javi Jiménez.