¿Pantalones y medias rojos o blancos? Los problemas con Hummel dieron esa imagen

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.09.2020

Ya se venía advirtiendo durante la semana que el Albacete estaba teniendo serios problemas con el cumplimiento de contratos por parte de Hummel en cuanto al envío del suministro acordado y a la hora de disputarse el partido contra la Ponferradina se terminó confirmando. El primer equipo se vio obligado a jugar con las medias y pantalones rojos «por problemas de suministro de nuestro sponsor deportivo, Hummel»- según informó literalmente el club.

También se matizaba que «en el momento en que se subsane, el equipo jugará con pantalones y medias blancas», tal y como ha venido siendo lo habitual en las equipaciones históricas del club. Sin embargo, en redes sociales enseguida se suscitó el debate sobre qué color resulta más estético y los hay que ya piden que se siga jugando con los pantalones rojos en el futuro.

Lo cierto es que de momento no ha sido posible ver a los jugadores del Alba vestir con la equipación tal y como está prevista, pues tanto en amistosos como en los dos partidos de Liga que se llevan disputados todavía los pantalones y medias blancas no se han podido ver.

Noticias relacionadas