Momento de la llegada de Pedro Sánchez a la Ciudad Deportiva. Luis Martínez/EsRadio Albacete

Pedro Sánchez negocia su adiós y Karim Azamoum ya entrena con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.09.2020

Dos de las ausencias más significativas el pasado sábado en Cornellá han regresado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que fue el debut liguero del Albacete Balompié, ni Karim Azamoum ni tampoco Pedro Sánchez entraron en la lista de convocados para jugar frente al RCD Espanyol.

El francés Azamoum tenía permiso por paternidad desde finales de la semana pasada. Por ello, el técnico no pudo contar con el pivote galo en el choque que inauguró la temporada futbolística.

El otro ausente, el alicantino Pedro, tampoco viajó a Barcelona. En su caso, por decisión técnica, ya que su salida está más cerca que nunca. Club y jugador negocian en estos momentos para rescindir contrato (hasta 2022). Mientras tanto, el centrocampista entrena y cumple con su labor hasta el momento en que se llegue al acuerdo definitivo.

En relación a la sesión de trabajo programada para este lunes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, destacar que Lucas Alcaraz ha contado con todos sus integrantes, si bien algunos de los titulares el sábado en Cornellá se han ejercitado al margen y con tratamiento específico. Este martes habrá nueva jornada de descanso.