Pedro Sánchez reconoce haber renovado con el Alba hasta 2022: Volverá el próximo verano

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.09.2020

El centrocampista propiedad del Albacete Balompié y que desde el pasado lunes se encuentra en el Hércules de Alicante en calidad de cedido, llegaba a un acuerdo en el momento de aceptar una operación que ha sorprendido y mucho. Antes de su cesión se ha ejecutado una ampliación de contrato, hasta junio de 2022.

La renovación contractual se debe única y exclusivamente a que en el momento del fichaje de Pedro Sánchez por el Albacete el pasado verano, se incluía un 2+1. Es decir, tras dejar el RC Deportivo firmó dos temporadas con una tercera opcional.

Ahora, tal y como corroboraba el propio jugador alicantino, el hipotético tercer año se ha rubricado en una operación en la que Pedro sale del Alba al tiempo que el jugador se asegura dos años más de contrato.

El propio Pedro reconocía en la entrevista concedida en el día de ayer a Luis Martínez en EsRadio que «mi contrato se ha prolongado un año más [hasta 2022] y me marcho cedido al Hércules», decía.

El centrocampista tendrá que regresar por tanto el próximo verano de 2021 según las condiciones pactadas esta semana, donde le seguirá ligando -todavía- un nuevo año de contrato con los manchegos.