PREVIA ‘La Esquina’ ALB-PON | Ganar para no quedarse abajo

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 20.09.2020

Albacete y Ponferradina no empezaron la temporada con buen pie. Ambos sufrieron sendas derrotas, siendo más doloroso el 1-2 sufrido en casa por los del Bierzo con un gol del Castellón en el tiempo de descuento. Tras salvarse ambos con mucho sufrimiento en julio, de nuevo repiten el claro objetivo de lograr la permanencia en una categoría cada vez más compleja y dificultada por el Covid-19.

Ambos equipos se enfrentaron en febrero por última vez, con resultado de 1-1, que hace que los visitantes no hayan perdido en sus dos últimas visitas al Belmonte. Lucas Alcaraz podría introducir alguna novedad en su once, que podría quedar formado por Tomeu bajo palos; defensa para Benito, Javi Jiménez, Kecojevic y Caballo; centro del campo con Silvestre y Azamoum, en bandas Álvaro Jiménez y el recién llegado Javi Navarro y por delante Álvaro Peña y Ortuño.

Por su parte, Jon Pérez Bolo, no quiso dar pistas sobre la formación inicial de su equipo: “No sé si habrá novedades. Manejamos varias opciones y esperamos que los que salten al campo en Albacete ayuden a lograr la victoria”, comentó el entrenador vizcaíno, que podría formar con el ex del Alba, Caro; Iván Rodríguez, Manu Hernando, Adri Castellano, Ríos Reina; Curro Sánchez, Óscar Sielva, Larrea, Doncel; Kaxe y Yuri.

Con arbitraje del debutante en la categoría, el extremeño Francisco José Hernández Maeso, el Carlos Belmonte abre sus puertas por primera vez esta temporada en un duelo para inaugurar el casillero de puntos.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete