Quique Siscar y Juan Ramón Ortiz disputan la final del Ciudad de Albacete en silla de ruedas

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 27.09.2020

Con un espléndido día y magnífica temperatura, pero algo de viento, se han disputado las semifinales de la XII edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas.

   El primer favorito del torneo, el murciano Quique Siscar, número 4 de España, y el andaluz Juan Ramón Ortíz, segundo cabeza de serie, disputarán las final del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, tras doblegar sin apenas apuros en semifinales al sevillano Arturo Montes y al madrileño Jorge Iglesias. Siscar no tuvo apenas oposición en Montes, campeón de este torneo las dos últimas ediciones, derrotándole por un claro, 6-1 y 6-1, en apenas una hora de partido. La segunda semifinal, a priori más igualada, no ha sido así, pues Ortiz se ha mostrado más sólido en el fondo de la pista y ha superado claramente a su rival por 6-3 y 6-0 en hora y cuartos de partido.

   Para el murciano Siscar será su quinta final en este torneo, con tres victorias, la última en 2017, mientras que para Juan Ramón Ortiz, será su primera final. En dobles, no hubo sorpresas y la final enfrentará a las dos primeras parejas cabezas de serie, Iosu Villahoz y Quique Siscar se medirán a Juan Ramón Ortiz y Jorge Iglesias.

  Mañana domingo se disputarán las finales. A las 10 h final individual y aproximadamente a las 11, 30 h la final de dobles.A su conclusión tendrá lugar la entrega de premios sobre las 13 h.