Skyline ampliará el capital social del Albacete en más de 3 millones de euros

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.09.2020

Se hace pública la convocatoria que, con fecha 15 de septiembre de 2020, realiza el Consejo de Administración del Albacete Balompié S.A.D a sus accionistas para la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el Estadio “Carlos Belmonte”, con acceso por su Puerta 4, sito en la Avenida de España s/n de la ciudad de Albacete, el día 28 de octubre de 2020, a sus 11:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 29 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Ratificación de la novación de 1 de septiembre de 2020 realizada sobre el préstamo participativo de 14 de julio de 2017.
  2.  Ampliación del capital social en 3.030.612 Euros mediante la emisión de un total de hasta 1.010.204 nuevas acciones de un valor nominal de 3,00 Euros cada una de ellas, sin prima de emisión, en contraprestación de aportaciones dinerarias por importe de hasta 3.030.612 Euros, autorizándose la suscripción parcial o incompleta (para cuyo caso se preverá la posibilidad de suscripción por otros socios), y con respeto al derecho de suscripción preferente de los socios de la sociedad, que deberá ejercerse en el plazo de un mes desde la publicación del anuncio de la oferta de suscripción de nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, que indicará el modo de hacer efectiva la suscripción y desembolso de los títulos.
  3. Ampliación del capital social en 3.200.001 Euros mediante la capitalización del préstamo del socio-acreedor SKYLINE SPAIN 2016, S.L, con CIF B87629168 que figura en el pasivo del Balance y que reúne los requisitos exigidos del artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital, mediante la emisión de 1.066.667 acciones de un valor nominal de 3,00 Euros cada una de ellas, sin prima de emisión ni derecho de suscripción preferente.                                                                                                                                        Como consecuencia de las anteriores operaciones, el capital social quedará aumentado en la cuantía efectivamente suscrita, integrada por las aportaciones dinerarias efectivamente realizadas y la capitalización del préstamo del socio Skyline Spain 2016, S.L, ascendiendo en virtud de ello, en caso de suscripción completa del aumento, a 6.230.613 Euros el aumento de capital y a 13.765.083 Euros el nuevo capital social.
  4. La aprobación del aumento de capital anterior implicará la correspondiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos sociales.
  5. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes.
  6. Lectura y aprobación del acta de la junta.

En atención a las condiciones actuales de lucha contra la expansión de la pandemia por COVID-19, el Consejo de Administración considera que la celebración de la junta debe realizarse con observancia de todas las normas preventivas en vigor, así como servirse de las facultades que conceden la ley y los estatutos sociales. En consecuencia, se advertirá en los anuncios de convocatoria sobre la obligatoriedad de acudir adoptando las medidas de seguridad en vigor, particularmente el uso de mascarilla y respeto de la distancia de seguridad. Igualmente, la entidad velará porque los asistentes se sitúen con la mayor distancia posible y cuenten en el acceso a las instalaciones con gel hidro-alcohólico. Por último, para asegurar que las medidas se adecúen al número de asistentes, el Consejo de Administración ha decidido aplicar el requisito de asistencia establecido por el artículo 16 de los estatutos sociales, que exige que los accionistas comuniquen su intención de acudir a la Junta con una antelación mínima de 5 días. Para ello, deberán dirigir la comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: club@albacetebalompie.com. En caso de no realizarse dicha comunicación previa, el consejo de administración estará facultado a no autorizar el acceso del socio correspondiente o de su representante.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a solicitar y obtener los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día, así como a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, y a solicitar su entrega o envío gratuito, en los términos previstos en el artículo 287 LSC. En particular se hace constar el derecho de los señores accionistas a examinar en el domicilio social (así como pedir su entrega o envío gratuito) del informe del consejo de administración y la certificación emitida por el señor auditor de cuentas en relación con la ampliación de capital mediante compensación de crédito.