Sporting y Rayo se suman al interés por Gaspar Panadero, relacionado con el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.09.2020

El joven extremo de 22 años y de Tarazona de la Mancha (Albacete) está siendo uno de los grandes nombres del mercado de verano en Segunda División. Gaspar Panadero está en boca de casi media decena de equipos de LaLiga SmartBank al tiempo que continúa con su preparación con el Cádiz de Álvaro Cervera. Eso sí, las opciones de quedar en Carranza son casi exiguas y por ello su nombre aviva un mercado inapetente.

Destaca el desmarque en las últimas horas lo siguiente sobre una operación que desde el Albacete Balompié han negado [el interés] hasta en dos ocasiones a este Diario en las últimas semanas:

«El Sporting parece estar interesado en adquirirlo a préstamo para esta nueva temporada. Sin embargo, no se trata del único equipo de LaLiga SmartBank interesado en sus servicios. Equipos como el Albacete y la Ponferradina también tienen en su agenda a un jugador que sigue trabajando en un equipo de LaLiga Santander y que puede aportar mucho en el costado, a la hora de profundizar.

Por el momento, el Cádiz no ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro del joven jugador manchego de 22 años, aunque todo apunta a esa cesión. El Sporting sigue atento a ella, al igual que a otras operaciones que deben concretarse cuando nos adentramos en la segunda parte de un mercado de fichajes extraño».