Tomeu: «¿Ofertas para irme? Tengo ilusión por vivir aquí la temporada del 80 aniversario»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 10.09.2020

Tomeu Nadal ha ofrecido un completo repaso sobre la situación del equipo en la previa del debut liguero ante el Espanyol:

REGRESO DE LA COMPETICIÓN

Tenemos ganas de volver a competir, es muy ilusionante la temporada. Ojalá sea una temporada bonita, veo una plantilla muy comprometida y desde la ilusión y el compromiso se puede hacer una buena temporada. Sabemos la entidad de los rivales que hay, se nos exige mucho en todos los partidos. Pero el nombre no garantiza nada, podemos ver el ejemplo del Deportivo el año pasado. Iremos a Barcelona a por los tres puntos, tenemos una fusión de plantilla muy interesante entre jugadores jovenes y experimentados.

¿CÓMO VA A JUGAR EL ALBA ESTA TEMPORADA?

El juego será parecido al que vimos el año pasado, un juego más directo y tratar de explotar nuestras virtudes en campo contrario y no equivocarnos en el nuestro, ser intensos defensivamente y no cometer errores.

POSIBLE SALIDA DE ZOZULIA

Zozulia está muy comprometido con el club y está muy contento en la ciudad. No sé qué va a pasar pero sé que su idea es seguir con el club, está muy contento en Albacete y su familia también. Siempre ha demostrado su compromiso y mientras esté aquí que ojalá sea por muchos años, dará el máximo.

SU SITUACIÓN PERSONAL, ¿HA RECIBIDO OFERTAS?

A día de hoy estoy aquí y mi implicación y compromiso es el máximo. El mercado y las necesidades no las controlo yo, el mercado se mueve cuando se mueve. Estoy muy comprometido aquí y tengo un plus de ilusión por vivir aquí la temporada del 80 aniversario y hacer un año bonito. Tenemos la espinita de no sufrir este año como el pasado y ojalá peleemos por otros objetivos aunque siempre debemos atar primero la permanencia. El año pasado sí estuve más informado de posibles ofertas por mí pero este verano no he querido saber nada, y si sale alguna cosa ya se pondrán en contacto con el club y se analizará si las tres partes salen beneficiadas. No he estado más feliz en ningún sitio que en Albacete, ojalá estar aquí muchos años.