Tras la derrota, así están las prioridades en fichajes para la dirección deportiva

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 14.09.2020

El Alba arranca su antepenúltima semana del mercado de fichajes (se cierra el próximo lunes 5 de octubre), con la necesaria tranquilidad y sin dejarse llevar por la inquietud tras la -por otra parte previsible- derrota ante el RCD Espanyol. En el Alba se sigue relativamente tranquilos tras los refuerzos realizados, conscientes de que ya se ha llevado a cabo la mayor parte del trabajo pendiente, y que la última necesidad imprescindible es la del centrocampista.

Mauro Pérez anda en búsqueda de un ‘6’, un jugador creativo y de calidad, que permita dar juego a un equipo carente de ese equilibrio en la posición más importante del campo. Se sigue sondeando el mercado y es la prioridad que existía antes del debut liguero y que ahora se mantiene. No se descarta alguna incorporación más en el ataque, aunque dependerá de la evolución del mercado. Y algo parecido sucede con Chema Núñez, en cuya posición el club ya considera a Manu Fuster y Álvaro Peña, por lo que no lo consideran una necesidad.

La noticia más inmediata que podría salir en próximas horas es la salida de Pedro Sánchez, mientras que se confía en llegar a un acuerdo con Zozulia para poder cumplir el año de contrato que le resta.