Varias bajas en la vuelta al trabajo con LaLiga ‘vigilando’ al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.09.2020

LaLiga ha establecido un protocolo definido con el Albacete Balompié para el entrenamiento de este miércoles en lo que ha sido su regreso general a los entrenamientos. La nómina de ausentes en la sesión es alta donde varios jugadores no se han ejercitado con el grupo.

Tras el primer caso confirmado por Covid en el Alba, el protocolo ha establecido que la sesión matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’ mantenga unas particularidades específicas. Y es que por ejemplo no se ha trabajado en grupo y Alcaraz ha tenido que variar ostensiblemente su previsión inicial, haciendo en dos grupos y siempre sin poder tener contacto directo entre personas.

En el entreno de este miércoles no estaban los habituales lesionados. El resto de integrantes sí han estado sobre el césped manchego, trabajando mediante el protocolo definido por LaLiga, quien estos días quedará pendiente de las noticias (y resultados médicos) que acontezcan en Albacete.

Para esta semana hay programados otros dos entrenamientos del primer equipo: jueves y viernes a las 10h00 en las instalaciones del Club.