100 días después Tomeu paró un penalti: «Es un buen punto en un campo difícil»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 23.10.2020

Tomeu Nadal fue el hombre del partido. «Es un buen punto en un campo muy complicado ante un buen equipo con jugadores muy importantes. Nos han dominado en algunas fases del partido y nos ha faltado algo de profundidad para crear ocasiones pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo y nos vamos contentos. Este punto hay que hacerlo bueno el domingo en casa»- valoraba al término del Mallorca 0-0 Alba el meta balear, que volvía a su tierra.

Se convirtió en el héroe para su equipo, con intervenciones providenciales y especialmente al detener un penalti a Salva Sevilla: «Siempre estudiamos los lanzadores y sabíamos que podía tirar allí, ha salido bien y sirve para sumar un punto que es lo más importante. El trabajo defensivo del equipo ha sido bueno y hay que darlo por bueno»- explicaba.

No hace mucho que Tomeu detuvo su anterior penalti, pues el 14 de julio de este mismo año ya le paró uno al Zaragoza en la victoria por 4-1 del cuadro de Lucas Alcaraz. Hasta ayer, 22 de octubre, justo cien días han pasado de una pena máxima detenida por ‘San Tomeu’.