A López Garai le gusta el Belmonte: «Me trae recuerdos y da gusto estar aquí»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 15.10.2020

Se le han dado bien las visitas al Carlos Belmonte al recién estrenado técnico albacetista hasta final de temporada. Decía esta mañana en su presentación ante los medios que «he venido muchas veces al Carlos Belmonte y las experiencias son buenas. Me trae buenos recuerdos porque es un buen campo y con mucho ambiente, da gusto estar aquí»– decía haciendo referencia también a lo que se echa de menos la presencia del público en los estadios.

Lo cierto es que el técnico no se ha ido nunca de vacío en sus visitas a Albacete, empezando por la temporada de su debut en los banquillos donde conseguiría un 0-1 con su Reus. Fue en la 2017/18 para terminar de certificar una meritoria permanencia con el cuadro catalán. En la 2018/19 también consiguió arañar un meritorio 0-0 en la jornada 37 ante un Alba de Ramis que luchaba por el ascenso a Primera. Y sin duda fue la pasada temporada donde más daño hizo a los manchegos al endosar un contundente 0-4 con el Tenerife en la jornada 5.

Buenos datos para Garai en un Carlos Belmonte donde ya se sentará este sábado siendo el Alba el cuarto club al que entrena en su carrera llevando un total de 97 partidos dirigidos en Segunda con 24 victorias, 37 empates y 36 derrotas.