Albacete tiene ganas de deporte: el público vuelve poco a poco a los partidos

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 24.10.2020

La pandemia del Covid-19 ha dejado tristes imágenes también en materia deportiva, con partidos a puerta cerrada y exhaustivos protocolos que han alejado a los aficionados de sus diversos equipos. De hecho, desde el pasado mes de marzo y hasta el pasado domingo día 11, no se había vuelto a ver público en una grada de fútbol. El partido del equipo Femenino del Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva ha sido el primero en dejar esa nueva imagen con 158 espectadores para presenciar el Fundación Albacete contra Alhama FC.

De momento, la Ciudad Deportiva parece el único escenario donde se permitirá el acceso de público, tanto para el Femenino como para el filial de Tercera División que juega este domingo a las 12:00 contra el Almagro su primer encuentro como local de la temporada.

Por su parte las instalaciones públicas de momento siguen con acceso restringido tan solo para invitados, y hasta la fecha solo unas decenas de personas con invitación especial han podido presenciar en los pabellones de Parque y Lepanto los amistosos de pretemporada jugados por Albacete Basket y UDAF Futsal, respectivamente.