Alcaraz prueba con Gorosito y alterna con Kecojevic y Boyomo en el eje

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.10.2020

Los elementos siguen contra Lucas Alcaraz y el Albacete. La lesión de Javi Jiménez, de larga duración además, hace que el andaluz tenga que rearmar una ya frágil zona defensiva. Para el cuarto partido del curso está previsto que Nico Gorosito regrese al equipo tras superar su lesión de cuádriceps.

El técnico del Albacete Balompié quiere parar la hemorragia defensiva de los manchegos. Con hasta tres derrotas en los tres partidos de liga que se llevan disputados, el Alba suma el que sin lugar a dudas es el peor de los saldos posibles. De hecho, los albacetistas son colistas… y por méritos propios.

Es por ello que Lucas Alcaraz plantea rearmar su defensa con sabia nueva: con Gorosito como indiscutible y con Boyomo y Kecojevic alternando de pareja. Esta semana ha venido utilizando al joven central de 18 años tras su debut del pasado fin de semana en Fuenlabrada. Parece que el franco camerunés aprobó (y con nota) su primer gran examen en LaLiga.

Y junto a Enzo estaría, el sábado ante el Oviedo, Nico Gorosito. Al menos si nos atenemos a las pruebas que ha venido realizando Lucas Alcaraz, quien confía en el argentino y quien es de prever que utilice al sudamericano como su defensa principal. Argumentos tiene y Gorosito, de no caer lesionado se trata de unos de los mejores defensas de la categoría de plata.

EN LOS CARRILES

Lo que ha venido utilizando Lucas esta semana va en la línea de lo utilizado el pasado sábado en el Torres. Carlos Isaac por la derecha y Diego Caballo por la izquierda serían los argumentos que (más) gustan al técnico granadino, al menos en este inicio liguero.

Fran García y Alberto Benito, titulares indiscutibles el curso anterior, serían los relevos para madrileño y salmantino respectivamente. Curiosamente, tanto Fran como Benito fueron titulares en el debut de Cornellá, donde el Albacete cayó de manera contundente por 3-0.