Álvaro Arroyo sigue haciendo historia en el Alba: supera los 150 partidos

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.10.2020

En su quinta temporada en las filas del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo sigue marcando hitos y escribiendo páginas en el libro de oro de nuestro club. El polivalente defensor alcanzó ayer una nueva marca que le sitúa entre los más destacados albacetistas: el madrileño disputó ante el Rayo su partido liguero número 150 con el Albacete, cifra al alcance de muy pocos y que demuestra su importancia en el último lustro.

A esos 150 partidos de competición liguera hay que sumarle 10 más entre Copa del Rey y promociones de ascenso de categoría, por lo que Arroyo cuenta con un total de 160 encuentros defendiendo la camiseta blanca del Albacete Balompié.

Desde su debut un 21 de agosto de 2016 en un triunfo (3-0) ante el Zamudio hasta la gran victoria de ayer domingo ante el Rayo Vallecano, Arroyo ha mantenido una constante de trabajo, esfuerzo y sacrificio, actuando tanto de central como de lateral diestro y siendo siempre un referente para sus compañeros. De hecho, es uno de los capitanes del equipo.

Este nuevo hito es una guinda a su buen hacer este curso, en el que de nuevo está dejando notables actuaciones tanto de central como de lateral derecho, posición en la que se ha desempeñado en los últimos partidos.