Álvaro Tejero apunta al once titular contra el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 09.10.2020

«Me considero un jugador con gran proyección ofensiva pero lo primero soy defensa y en cada partido o situación que me pueda sumar al ataque lo haré para estar al servicio del equipo en ese sentido». El Real Zaragoza ha llevado a cabo este miércoles la presentación de Álvaro Tejero, el último fichaje de la formación blanquilla, que llega en calidad de cedido procedente del Éibar.

Tejero reconoce que el Real Zaragoza había mostrado interés por su incorporación «y por eso estoy aquí; con muchas ganas y a trabajar como uno más». «Llego -ha insistido el lateral- para aportar al equipo e intentar sumar. Vengo bien preparado físicamente y estoy al servicio de lo que necesite el entrenador».

El nuevo jugador blanquillo tiene claras sus aspiraciones: «El objetivo es pelear por ese ascenso. Soy jugador del Real Zaragoza y sólo pienso en el equipo y dar lo mejor de mí»; y ha indicado también que ha sido muy bien recibido en el vestuario: «Estoy muy contento e ilusionado. Todos los compañeros me han recibido muy bien en el entrenamiento; se ve un grupo muy sano y esperemos que esa unión se vea también en el campo».

«Vengo a un Club histórico, con mucho nombre. La afición es espectacular, estuve aquí y lo comprobé, una pena que ahora no se pueda sentir su aliento por el tema de la COVID-19», ha cerrado el lateral derecho del conjunto blanquillo.