Arranca el Atlético Albacete: este sábado en Almansa

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 16.10.2020

Siete meses después, el Atlético Albacete volverá competir este fin de semana. Mucho tiempo de espera, trabajo, sacrificio y preparación que culminarán en el tan ansiado debut liguero ante la UD Almansa en tierras almanseñas el sábado a partir de las 16:30 horas.

Un choque que Mario Simón y su plantilla afrontan con ilusión y responsabilidad, tal y como afirma el propio preparador manchego. “Todos tenemos muchas ganas de competir y por fin vemos la luz al final de este túnel. Tenemos por delante una temporada apasionante con el cambio de formato en la competición y la cantidad de equipos que quieren estar en la zona alta”.

Un inicio de temporada que llega tras una preparación atípica por las medidas sanitarias pero con una pretemporada cargada de sesiones intensas de trabajo y amistosos ante rivales de diferentes categorías.  “Yo creo que hemos realizado una pretemporada adaptada a las circunstancias pero compitiendo bien y hemos ido de menos a más. Creo que llegamos al inicio a un buen nivel aunque sabemos que tenemos un gran margen de mejora y ese es una gran noticia”, afirma Simón sobre la preparación de los suyos.

Y es que ante sí tienen un curso apasionante en el que además la competición cambia su formato y obligará a los albaceteños a darlo todo desde el primer día para dar el nivel en el siempre exigente grupo XVIII.

 “El equipo poco a poco va asimilando lo que queremos y empieza a coger un buen tono físico después de tantos meses parados. Tenemos una base de la temporada anterior que nos ayuda mucho y queremos comenzar el campeonato con buen pie a pesar de la entidad y dificultad del gran rival que vamos a tener enfrente”, concluyó Simón.