Baraja destaca «el potencial de los delanteros» que tiene el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 11.10.2020

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha comparecido telemáticamente ante los medios de comunicación y ha centrado su atención en el choque que los blanquillos afrontarán este domingo contra el Albacete Balompié: “En este momento, todos los resultados son anecdóticos. Ellos no han arrancado bien en cuanto a puntuación, pero nos van a exigir estar a un buen nivel para conseguir la victoria. Es un equipo bien organizado a nivel defensivo y tiene mucho potencial con sus delanteros cuando van por fuera”.

El técnico ha señalado que el equipo buscará tener “el control del balón” y ser capaces de “encontrar verticalidad en la zona de tres cuartos”, incidiendo también en la unidad de toda la plantilla para convertirse en un conjunto sólido y sacrificado: “Es importante generar una dinámica y un día a día competitivo para que toda la plantilla sepa que puede jugar. Lo importante es competir para ayudar al equipo y esto es lo que tenemos que conseguir, que toda la plantilla piense en el bloque y que el rendimiento de cada uno eleve el del compañero”.

Por último, el vallisoletano ha remarcado que regresar al estadio de La Romareda tras disputar el último duelo en Santo Domingo tiene que jugar a favor de los blanquillos, pues deben ser un cuadro fuerte en su campo para obtener la regularidad necesaria en LaLiga SmartBank: “Tiene que ser positivo el volver a jugar en La Romareda. A pesar de no tener a nuestra gente, debemos ser un equipo fiable en casa”.