Baraja no podrá contar ante el Alba con Vuckic, Igbekeme y Vigaray

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 09.10.2020

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este jueves una nueva sesión de entrenamiento, con la vista puesta en el encuentro del próximo lunes frente al Albacete Balompié.

Los blanquillos se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una exigente sesión preparatoria que ha servido para seguir avanzando en la puesta a punto del equipo para el choque ante el cuadro albacetista.

Bajo la atenta mirada del técnico Rubén Baraja, los futbolistas del cuadro zaragozano se han empleado a fondo en un ensayo que ha comenzado en la sala de vídeo, y en el que posteriormente han trabajado diferentes aspectos del juego, con ejercicios con el balón como protagonista y con un fuerte componente táctico. Las únicas ausencias en el grupo de trabajo han sido las del internacional Haris Vuckic y los lesionados James Igbekeme y Carlos Vigaray.

El equipo se entrenará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, en un ensayo cuyo inicio está previsto para las 10:30 horas.