Carlos Isaac estrena el premio Jugador Cinco Estrellas en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.10.2020

Carlos Isaac ha sido reconocido por su afición como el primer Jugador Cinco Estrellas de la temporada. El zaguero ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador en septiembre gracias al gran rendimiento que ha mostrado en estos primeros cinco partidos, en los tres últimos como titular. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club manchego.

El lateral ha agradecido el premio a la afición: “Es la primera vez que gano este premio. Es una gran alegría y seguiré trabajando por el bien del equipo para conseguir más. Aún así, esta felicidad queda empañada por el mal inicio de campeonato que hemos tenido y que estoy seguro que vamos a remontar”.

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente y al finalizar la temporada para elegir al mejor jugador del equipo. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados la experiencia de formar parte de este premio.