Con Alberto Benito tocado, Carlos Isaac apunta a la titularidad: «No debemos conceder errores atrás»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.10.2020

El lateral albacetista compareció tras el entrenamiento de hoy jueves. A dos días de afrontar un nuevo choque liguero, Carlos Isaac confía en que el espíritu que demuestra el equipo le ayude a lograr la tan buscada victoria.

“Obviamente preocupados por las tres derrotas que llevamos, pero viendo al equipo cómo trabaja durante la semana, todos estos días, sé que le vamos a dar la vuelta y a partir de ahora en adelante lo vamos a hacer mejor”.

“Está claro que hay que conseguir una victoria ya, porque si no el equipo se viene un poquito abajo. Trabajando con intensidad durante la semana, lo vamos a poder sacar”, añadió.

Enfrente estará un Real Oviedo que también necesita sumar de tres en tres. “Espero un equipo muy intenso, fuerte. Lo único que tenemos que hacer es no equivocarnos atrás, que es lo más importante y a partir de ahí intentar hacerlo lo mejor posible y meter goles”.

En el plano personal, Isaac está muy contento con cómo se están desarrollando sus primeras semanas en el club. “Estoy muy bien, me ha acogido el grupo, el equipo y el entrenador muy bien. El sábado me encontré bien pero triste por la derrota”.

Es el primer año de Isaac en Liga SmartBank, tras debutar en la máxima categoría y jugar en la división de bronce,  y el jugador nota claramente la diferencia.  “Se nota mucho el cambio. Hasta en los entrenamientos. Aquí hay mucha más intensidad y siempre tienes que ir fuerte, al choque e intenso”.

“En esta situación en la que estamos sí que tenemos una responsabilidad mayor. Peleando por ganar y salir de ahí abajo”, afirmó.

“Han sido errores nuestros. Los estamos trabajando para no volver a cometerlos y salir hacia delante”, dijo sobre los errores que han ido penalizando al equipo.