Cristian Bustos será el segundo de Garai en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.10.2020

Cristian Bustos (Alicante), de 37 años, llega como el segundo entrenador de López Garai. Ya estuvo con el vizcaíno en Soria y Tenerife, por lo que Albacete será su tercera estancia conjunta. Bustos Costa ha sido un reconocido jugador con una dilatada trayectoria en Salamanca, Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Lorca y UCAM Murcia entre otros. 

Después de saber la gran noticia del día, que no ha sido otra que la oficialización de Aritz López Garai como nuevo entrenador del Albacete Balompié, queda por conocer ahora cómo quedará reestructurado el cuerpo técnico del primer equipo.

En este sentido, los únicos movimientos serán los de primer y segundo entrenador, pasando Aritz López Garai y Cristian Bustos a suceder a Lucas Alcaraz y Chus Cañadas, respectivamente. El resto de organigrama de la primera plantilla del Alba continuará como hasta ahora.

«López Garai estará acompañado por un segundo entrenador, Cristian Bustos Costa, manteniéndose José Luis Ibáñez como preparador físico.

La presentación del nuevo entrenador tendrá lugar mañana sobre el césped del Carlos Belmonte a las 12 horas, una vez concluya el entrenamiento del primer equipo en nuestro estadio», señalaba el Club a los medios de comunicación.