Diamanka sobre Lucas Alcaraz: «Necesitamos que nos metan un poco de caña»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.10.2020

Diamanka compareció hoy en rueda de prensa para hablar de las sensaciones que ha visto en el equipo, en el que ve un gran espíritu colectivo que ayudará a levantar el vuelo. “Ya sabemos que cuando no hay resultados positivos las cosas están un poco raras, la gente está animada aunque esté costando un poco. Estamos trabajando para sacarlo e intentar ganar el primer partido y a partir de ahí ir para adelante”.

“Desde el día que llegué aquí dije que venía a eso, a trabajar y ayudar al equipo en lo que pueda. A dar mi máximo en los partidos que juegue”, añadió.

El centrocampista fue el último en llegar pero ya se siente totalmente integrado en un grupo con muy buen ambiente. “Hay un buen grupo. Antes de todo somos personas y hay buenas personas en el vestuario, que es importante para que el grupo esté bien. Desde que he llegado me han facilitado todo. Me encuentro bien y a gusto en el equipo. Solo falta un resultado positivo para que cambie todo”.

“Siempre ha habido interés. Por circunstancias no se dio, pero lo importante es que ahora estoy aquí. Era lo que quería, tenía otras ofertas pero quería estar aquí. Sabía que me iban a tratar bien”, dijo sobre su llegada al Alba.

También habló sobre Lucas Alcaraz. “Es un entrenador intenso y eso viene bien al equipo. Necesitamos eso, que nos metan un poco de caña para poder rendir. Él intenta sacar lo mejor de cada uno”

Y por último se refirió al Real Zaragoza y al choque que enfrentará al Alba y los maños el próximo lunes, en una Romareda sin público. “Allí suele ir mucha gente y ahora están sin público, lo notarán pero estamos todos igual. Hay que adaptarse, va a ser un partido complicado, como todos. Trabajamos para ello y para poder ganar el partido”.