¿División en la directiva en torno al cese de Alcaraz? Hace seis días Mauro lo ratificó

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 14.10.2020

La actualidad informativa en el Albacete Balompié se ha precipitado en las últimas horas con el anuncio oficial en la tarde de este martes 13 de octubre del cese de Lucas Alcaraz.

La decisión parece que fue tomada en la mañana del mismo martes de forma algo precipitada, ya que las noticias que llegaban desde el club solo un día antes (el lunes 12) era que «en principio» el técnico iba a seguir como mínimo una semana más. De hecho, el propio Alcaraz comentaba a los periodistas que se encontraban en la Ciudad Deportiva en su despedida este martes que no esperaba esta decisión.

El pasado miércoles 7, el director deportivo Mauro Pérez ratificaba de forma tajante a Alcaraz: «Con Lucas Alcaraz la sintonía es total, está contento aquí y nosotros estamos contentos con él», en un mensaje repetido frecuentemente por un Mauro que ha tenido en Alcaraz a un técnico de su máximo agrado.

La derrota en Zaragoza -pese a dar buena imagen- parece haber sido motivo suficiente para que los máximos mandatarios hayan tomado la decisión sin esperar a la cita contra el Sabadell, pero todo indica que muchas voces dentro del club no querían el cese de Alcaraz en estos momentos.

Noticias relacionadas