El adiós más elegante: Alcaraz se marcha con el cariño del entorno… y del vestuario

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 14.10.2020

La inesperada decisión de la cúpula del club de prescindir de Lucas Alcaraz tras la quinta jornada de Liga, no ha impedido que el técnico se despida de la manera más elegante. En la mañana de este miércoles ha querido comparecer ante los medios y despedirse de éstos con un almuerzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y ahí ha contado también con el cariño de alguno de sus ya ex-jugadores.

Alcaraz ha demostrado desde su llegada que cuenta con todos y la pasada temporada recuperó para la causa de la permanencia a jugadores menos utilizados por el anterior técnico, Ramis. Eso le hizo ganarse el respaldo del vestuario y que jugadores como Álvaro Jiménez o Chema Núñez hayan decidido volver a Albacete este verano. En este sentido destaca la emocionada despedida del ex del Almería hacia el entrenador que más le hizo destacar en el tramo final del pasado curso.

A pesar del pequeño incidente con Azamoum de la pasada semana y que acabó con el jugador en vestuarios antes de tiempo, la sensación generalizada es que la plantilla estaba con el técnico.