El Alba ya ha igualado el peor inicio de temporada de su historia en 1ª, 2ª y 2ªB

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.10.2020

Nunca en la historia el Albacete Balompié -militando en Primera, Segunda y Segunda B- ha conseguido menor puntuación que el punto cosechado ahora de los 15 posibles. Nunca ha llegado a la jornada 5 con cero puntos y tan solo en tres ocasiones (todas ellas en Segunda) ha alcanzado esta jornada con solamente 1 punto, y una de esas ocasiones se están produciendo en la temporada en curso.

Las anteriores ocasiones en que se produjo este triste registro fue en la temporada 2007/08 donde el Alba de Quique Hernández apenas sumó 1 punto en las siete primeras jornadas y la última fue con José Manuel Aira en la 2017/18 (entrenador destituido tras la jornada 7).

Las temporadas en las que el Alba descendió a Segunda B también sumaba más puntos que ahora: en la 2015/16 llevaba 6 puntos a estas alturas, y en la 2010/11 alcanzaba los 8 puntos aunque después se torcería el equipo que entrenaba Antonio Calderón. Triste record el actual para un Lucas Alcaraz que ha sido cesado sin llegar a dar con la tecla y donde preocupa por encima de todo el simple 1 gol a favor registrado.

Noticias relacionadas