El Albacete cerrará octubre contra Mallorca, Las Palmas y Rayo Vallecano

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.10.2020

El mes que se le presenta al Albacete Balompié no es precisamente fácil. Con cuatro derrotas en cinco partidos y con Lucas Alcaraz en el disparadero después de un mes de competición, los manchegos habrán de completar un mes de octubre terrible en cuanto a nombre de rivales.

Cierto es que si hablamos de nombres, el primero será el CE Sabadell, un recién ascendido a Segunda que, como los manchegos, no han comenzado bien la temporada. De hecho, los catalanes son colistas tras cuatro derrotas, sumando cero puntos por el punto del Albacete. La fecha del Albacete-Sabadell será el sábado 17 de octubre a las 16:00 horas.

Pero, después, el calendario apremiará a un Albacete que tendrá que enfrentarse a Mallorca, Las Palmas y Rayo Vallecano. Casi nada, si vemos la enjundia de estos y el particular momento de los manchegos, que son penúltimos en la clasificación.

Lo menos malo (si es que puede llamarse así) es que el Albacete jugará a domicilio únicamente en Mallorca. Es decir, de los cuatro próximos compromisos, el equipo albacetista jugará ante Sabadell, Las Palmas y Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte.

Las jornadas ante Mallorca y Rayo Vallecano serán entre semana, algo que aumentará el nivel del calendario en general. Para el 1 de noviembre está previsto un FC Cartagena – Albacete. Pero eso será ya el mes que viene.